Etiquetas

#Fail (2) #Wtf! (3) Campañas (46) Diseño (16) Imagenes (25) mkt (69) SM (25) Tutorial (5) Twitter (12) Videos (28) Viral (5)

El Cliente

Hay que tener en claro a quien nos dirigimos para asi poder desarrollar el plan de Marketing para SM

Entonces debemos responder a las siguientes preguntas


1. Son mis clientes Hombres o Mujeres? 
2. Mis clientes trabajan fuera o dentro de Casa? 3. Que edad promedio tienen mis clientes? 
4. De que pais o paises son mis Clientes Potenciales? 
5. Son capacez ellos de pagar por mis Productos o Servicios? 
6. Emplean ellos mucho tiempo en Internet? 


una vez solucionada la incógnita y los cabos sueltos el panorama se aclarara para crear la estrategia.
obviamente es uno de los múltiples puntos fundamentales para la creación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario